Considero que tanto en mi vida profesional como laboral existen muchas grandes y maravillosas mujeres, pero si tengo que elegir a la mujer más significativa de mi vida no dudaré nunca en decir que esa persona es mi madre.
Mi madre tiene numerosas cualidades que hacen que me sienta muy orgullosa de ser su hija. Aun que, si tengo que definirla (que nunca limitarla) me gustaría recalcar 3 detalles mágicos sobre ella:
Es una persona fuerte que consigue todo lo que se propone ella sola sin depender de nadie, consiguiendo que el resto de personas la respeten y la admiren por lo que es y que no la menosprecien por su sexo. Aun que ella no lo admita y no se lo crea, es la persona más buena y amable del mundo, porque siempre está dispuesta a ayudar a los demás con una sonrisa siempre que la necesitan. Para mi el detalle más importante y característico de ella es su capacidad para comunicarse, ya que es capaz de transmitir todo lo que siente y piensa siendo amable y respetuosa.
De sus muchas actividades favoritas diría que destacan su amor por los libros (tanto novelas como libros de investigación) y su amor por las series de época mientras hay tormenta fuera.
Si tengo que elegir con un momento memorable que recuerde con ella, me quedo con la vez en la que me explicó que una mujer no necesita a un hombre para vivir, ni para mantenerse económicamente y menos,para ser madre. Me demostró que lo más preciado que tenemos somos nosotros mismos y que nadie me debía quitar eso.
Gracias mamá, te lo debo todo.
Comentarios
Publicar un comentario